Archivo del blog

Seguidores


Ok Blog. Te tenia abandonado, asique vuelvo con todo. Y como volver? Explicando lo que estoy pensando en este mismo momento. En que estoy pensando? En la persona que me hace feliz, en el chico mas importante de mi vida. Es re raro pero, a veces me pasa que me quedo pensando en el como 10 minutos asi seguidos sin parar, o a veces hasta quedarme dormida. Pienso en lo lindo que es, pienso en su risa, en las cosas que hace que me dan risa, en cuanto lo amo, en las cosas que paso con el. Sonrio como estupida, pero no me importa, total, nadie me ve. Yo estoy en mi mundo. No entiendo como podes llegar a ser tan lindo, a hacer esas cosas pelotudas que a la vez son tan tiernas, y hacen que te ame tanto. Pensar en que sos perfecto, y en que no te cambiaria por nada del mundo. Pensar en la suerte que tuve de conocerte. Y pensar que sos Mi novio, y poder decirlo orgullosa. Si, en eso pienso de vez en cuando, por mas pelotudo que suene, porque me pone feliz por lo menos por un rato, y me hace amarlo cada vez mas.