Archivo del blog

Seguidores

Maaaaaaaaaaaaan mi vida felices 15 loca ! Ya sos toda una mujercita ! , espero que la pases hermoso, como bien te lo mereces, con toda la gente que te ama y demas. Nada tenia ganas de hacerte asi una dedicatoria linda porqe, apesar de que ahora no nos veamos nunca, o lo que sea, vos fuiste el que me escucho en muchas, el que me ayudo, el que me aconsejo, el que me hiso reir cuando estaba mal y mucho mas. Ademas, con quien hablaria por skype o viciaria al cs cuando estoy aburrida ? Quien es el que me entiende cuando digo Pamfleto. Sin codos y sin monitor, o Pero no del todo ? (Aclaracion: Fijate que en la foto me estabas diciendo "Pero no del todo", por eso me reia). Vos, nada mas que vos. Quien hubiera dicho que te iva a conocer en DV EN IAO AJAJAJAJ NOOOOONA. Me acuerdo que me dijiste. "Somos amigos de automatico", y a partir de ahi saliamos a agitar en todas partes. Que gordosssssss por favoooooooooor. Pensar qe te vi en uni y me dio verguenzita, (eras re flower mal eh) y ahora nose, te puedo contar lo que sea que yo se que me vas a entender. Bueno, sabes que amo tenerte como amigo, y pensar que si necesito algo puedo llamarte y contarte todo, que me va a sacar una re sonrisa. Nada amigo, Pasala hermoso en tu dia Man, y sabes que me tenes para todo. Gracias por todo lo que pasamos, que capas no fue mucho, pero fue todo lindo. Te amo demasiadooooooo ♥