Archivo del blog

Seguidores

Bueno, hoy una persona me dijo que mi Blog estaba abandonado, y le dije que lo iba a retomar. Si, aca estoy retomando mi blog, y pienso hacerlo dedicandole esta entrada a esa persona. Bueno como empezar no? Digamos que es una chica rubia, con ojos claros. Tiene un cuerpaso, es divina. Igual ese no es el punto, yo queria describirla como persona… Resulta que con esta piba, no pude mantener una relacion estable, hasta el año pasado, que por uno u otro motivo empezamos a hablar, y ese hablar se transformo en risas. Miles de risas se mezclaron con salidas, y todo eso se convirtió en una amistad. Una amistad que ninguna de las dos penso que iba a seguir hasta el dia de hoy, y de la forma en que lo hace. Esta chica paso de ser nada a serlo todo. Sinceramente, es una chica complicada. Tiene un carácter fuertísimo, y se enoja facil. Y si, cuando se enoja mejor ni te le acerques, porque te va a sacar volando. Muchos dicen que es una chica que no demuestra lo que siente, o que es ortiva, o nunca le pone ganas a nada. La verdad que conmigo no es asi… No. Conmigo es la chica mas dulce del mundo, se expresa a mas no poder. Me llora, me cuenta, se angustia, se siente mal. Quiere a la gente, la AMA, aunque puede ser que no lo demuestre tanto como lo dice… Y así como no lo demuestra yo le creo, porque yo se como es ella. Se que si dice algo lo dice en serio… Se que le cuesta expresarse y que a veces hace todo lo posible para hacerlo, pero no se nota, y la gente no lo valora. Entiendo que la gente diga lo que piensa de mi amiga, pero me molesta que al explicarles como son las cosas, no puedan entender lo que yo les explico.
Es una chica inentendible… Ni yo la entiendo a veces. Tiene actitudes que a veces no puedo creer, y que me dan ganas sinceramente de mandarla a cagar. Así de “rara”, y de enojona que es, tambien es una chica que  te da los mejores consejos, que te ayuda, que te cuida, que te va con la verdad, que te adora, que te hace reir, que saca lo mejor de vos, que te alegra el dia, o que simplemente esta ahí para vos.
Asi, con tus defectos y cualidades, yo soy tu amiga, y yo te banco así como sos. Mucha gente podra pensar que a lo largo iras perdiendo amigos, o lo que sea, pero por ahora, vos tenes en quien confiar, y una de esas personas soy yo. Porque yo te valoro, te amo, te cuido, te extraño, te escucho, me pone triste verte mal, me duele que te traten mal, y me destroza verte llorar.
Por todo eso hoy te puedo decir que sos una de mis mejores amigas, y que no te quiero perder nunca. Que asi con tu carácter “fuerte”, yo te amo y voy a estar siempre para vos.
Me parece que ni hace falta aclarar, vos sabes bien que es para vos, entonces tambien tendrias que saber que nunca vas a estar sola, que yo, y los que puedan estar a tu nivel, te van a entender, y te van a acompañar siempre.