Archivo del blog

Seguidores

Hoy todos me parece que estamos usando el blog para descargarnos de la bronca, o lo que sea. Yo no, yo vengo a escribir un poco lo que siento, porque me parece que me sale mejor escrito que cuando lo intento decir.  
Como explicar como me siento? Porque no es ni enojo. Tampoco bronca. No es tristeza. Tampoco decepcion, porque, digamos la verdad, nunca espere nada de ustedes.
Saben que pasa? Fueron mis compañeros toda mi vida, y pense que les caia bien. Obvio que pasaron miles de cosas y nos distanciamos pero, odiarme? Putiarme? Hablar mal de mis amigas? Hablar mal de mis amigos? Por dios chicos, piensen las cosas un poco. Mira si me odias, tenes un sentimiento por mi y MUY profundo. Si podes odiarme, no podes ser mas abierto? Escuchar mas? Ser buen pibe? Que te cuesta, enserio. Si me podes odiar podes hacer todo lo demas sabes? Lo peor es que a pesar de todo yo los quiero, por lo menos, a uno de ustedes los quiero. Y es patetico, porque yo se que si leen esto van a cagarse de risa, se van a pasar todo por la pija y no les va a importar nada. Sepan que duele, todo lo que hacen. Por mas pelotudo que les paresca, duele, y bastante. Si querian buscar lastimarme, ya lo consiguieron, asi que por favor no sigan, por que esto ya me pone mal. Me angustia llegar a ser tan odiada, por motivos que ni siquiera se, y que me parece que ustedes tampoco saben porque. No se si les va a parecer desubicado de mi parte que les pida esto, pero es lo unico que les pido. Si me odian, odienme en silencio, no lo hagan notar al mundo, no hace falta, el mundo ya se entero. Y ni ganas de seguir preocupandome, porque, la verdad que si, me importa esto, me afecta que piensen todo eso de mi, sin saber porque. Espero que un dia puedan escucharnos, y que entiendan que las cosas no se arreglan asi. Espero que dejen de hacer estas cosas. No les pido que se arrepientan, porque se que no lo van a hacer, pero que sean un poco mas considerados, y que se den cuenta que lastiman de verdad, eso si se los pediria. Es ridiculo igual, porque seria un MILAGRO que me escuchen, pero bueno, hay esperanzas. Mientras tanto, yo por ustedes no me preocupo mas. Lo que tenia que decir lo dije aca, y fue todo con sinceridad. Chau :)